Ayuntamiento de Puerto Real
 
Trámite
 
Padrón de habitantes: Cambio de domicilio dentro del municipio
¿Quién lo puede solicitar?
Vecinos de Puerto Real que cambien de domicilio dentro del municipio.
¿Dónde se solicita?
Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC). Pza. Del Poeta Rafael Alberti Nº 1.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Consultas previas: 856 21 33 03 en horario de 8:00 a 14:30.

Centro Cívico del Río San Pedro. Avda. de la Bahía, 12.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Consultas previas: 856 21 41 27 en horario de 8:00 a 14:30.
¿Qué se debe presentar?
1) Impreso de solicitud de cambio de domicilio.
2) En caso de vivienda ocupada, autorizacion de una persona mayor de edad que figure empadronada en la misma y fotocopia del D.N.I. de la persona que autoriza.
3) Si la vivienda consta como ocupada y el interesado manifiesta que no lo está, se podrá requerir el título que legitime su ocupación (escritura, contrato de arrendamiento, contrato de suministro de una servicio de la vivienda...)
Observaciones
El artículo 68 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial establece:
“Todos los vecinos deben comunicar a su ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal con carácter obligatorio”. Cuando la variación afecte a menores de edad o incapacitados esta obligación corresponde a sus padres o tutores”.

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.