Ayuntamiento de Puerto Real
 
Trámite
 
Padrón de habitantes: Actualización o rectificacíón de datos personales
¿Quién lo puede solicitar?
Vecinos de Puerto Real que experimenten alguna variación en sus datos personales de inscripción.
¿Dónde se solicita?
Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC). Pza. Del Poeta Rafael Alberti Nº 1.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Consultas previas: 856 21 33 03 en horario de 8:00 a 14:30.

Centro Cívico del Río San Pedro. Avda. de la Bahía, 12.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Consultas previas: 856 21 41 27 en horario de 8:00 a 14:30.
¿Qué se debe presentar?
1) Impreso de solicitud de modificación de datos.
2) Fotocopia del D.N.I. o de la Tarjeta de Extranjero.
Observaciones
El artículo 68 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales establece:
“Todos los vecinos deben comunicar a su ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en la medida en que impliquen una modificación de los datos que deben figurar en el padrón municipal con carácter obligatorio.
Cuando la variación afecte a menores de edad o incapacitados esta obligación corresponde a sus padres o tutores”.

El Ayuntamiento podrá recibir también información de las variaciones de los datos de inscripción de sus vecinos, de los distintos órganos y organismos de la Administración General del Estado competentes por razón de la materia, en particular de las oficinas del Registro Civil, del Ministerio del Interior y del Ministerio de Educación y Cultura.

La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.